Fisioterapia

Tratamientos de Fisioterapia
Saber más sobre nuestra Fisioterapia

¿Qué es la Fisioterapia?

Disciplina de la Salud que ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica, que se fundamenta en la aplicación de agentes físicos naturales (terapia manual), o artificiales, como la luz, calor, frio, entre otros, con el fin de poner solución a las afectaciones físicas, ya sean agudas o crónicas, que presenta el paciente.

¿Cuáles son sus tratamientos?

bkg-fisiotherapyEn Fisio Centrum estamos especializados en los siguientes aspectos:

• Terapia Manual.
  • Drenaje Linfático.
  • Vendajes (Funcionales y Neuromuscular (Kinesiotape)
  • Fisioterapia post-operatoria.
  • Fisioterapia Deportiva.
  • Electroterapia.

¿Qué patologías se tratan con Fisioterapia?

• Afectaciones musculares: contracturas, distensiones musculares, roturas fibrilares.
  • Afectaciones tejido blando: tendinitis, tenosinovitis, esguinces, Sd. Del hombro congelado.
  • Afectaciones articulares: artrosis, lumbalgias y cervicalgías, lesiones meniscales.
  • Afectaciones sistema nervioso: ciática, Sd. Túnel carpiano, radiculopatías.
  • Alteraciones posturales: dolor de espalda (embarazo), escoliosis, hiperlordosis, hipercifosis, rectificación columna cervical.
  • Afectaciones circulatorias: piernas cansadas, retención de liquidos.
  • Otras afectaciones: vértigos, mareos de origen cervicogénico, dolores de cabeza, cervicobraquialgia.

Otras especialidades Fisio Centrum
Fisioterapia

Una alternativa terapéutica no farmacológica, que se fundamenta en la aplicación de agentes físicos naturales (terapia manual), o artificiales, como la luz, calor, frio, entre otros, con el fin de poner solución a las afectaciones físicas, ya sean agudas o crónicas, que presenta el paciente.

Osteopatía

Basada en conocimientos de anatomía y fisiología del cuerpo humano, así como en el conocimiento del funcionamiento de los tejidos pertenecientes al organismo, causantes de las enfermedades, y de la aplicación de técnicas para la normalización de dichas funciones alteradas.

Podología

Nuestros expertos en esta rama de la medicina, se dedican al estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. Todos los servicios de Ortopodología, Podología deportiva, geriátrica, laboral, Quiropodología etc a su disposición.

Exija siempre Profesionales Certificados

Tu salud en buenas manos, con nuestros Profesionales Colegiados